Dos camioneros ebrios prueban uno de los coches que transportaban

Dos camioneros ebrios prueban uno de los coches que transportaban

camioneros, rusos, prueban, coche, Audi,

MikelGF.- Un camionero de 30 años y nacionalidad rusa, protagonizó un curioso incidente, calificado como especial por la policía alemana cerca de la localidad de Pforzheim en el Estado de Baden-Württemberg en Wilferdinger Höhe, despues de aparcar el camión portacoches en Heidenheimer Strasse a las 17:15 horas.

Allí se encontró con otro camionero de la misma nacionalidad de 27 años, con un camión matriculado en Lituania. En el camión del primero la carga eran coches de la marca Audi totalmente nuevos. Por lo que decidió bajar uno de los automóviles, con el consentimiento del segundo, para realizar pruebas de conducción con el coche.

Se dirigieron a un aparcamiento cercano a un prado para realizar la prueba. Algo que fue visto por un ciudadano alemán que decidió dar aviso a la policía. Agentes del destacamento de Pforzheim-Nord se desplazaron hasta allí; cuando llegó al lugar la patrulla policial se dieron cuenta de que los dos camioneros se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Una vez realizadas pruebas para la detección de bebidas alcohólicas, ambos camioneros dieron un resultado de 1,00 mg por litro de aire aspirado. El conductor de 30 años además se negó a hacerse la prueba de alcoholemia en un análisis de sangre. Por lo que los agentes de policía le retiraron el carné de conducir.

Además tuvieron que pagar una multa de varios cientos de euros (no se especifica cantidad). Siendo también pasado un aviso del suceso a las empresas propietarias de los dos camiones. Junto con el correspondiente aviso a la empresa concesionaria del transporte de los automóviles de la marca Audi.

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,