Detenido un camionero después de provocar 3 accidentes en Hamburgo

Detenido un camionero después de provocar 3 accidentes en Hamburgo
Imagen del camión
Detenido un camionero después de provocar 3 accidentes en Hamburgo

@MikelGF.- En la noche de ayer sábado a partir de las 22:00 horas, un  camionero, (del que no se ha proporcionado la nacionalidad), causó varios accidentes en la autopista A-25 al sudeste de la localidad alemana de Moorfleet, en las cercanías de Hamburgo en el distrito de Bergedorf, el vehículo industrial resultó con serios daños despues de los incidente, mientras que el conductor de 42 años estaba aparentemente bajo los efectos del alcohol.

¿Que fué lo que sucedió en realidad?

De acuerdo con las informaciones proporcionadas por los agentes de la policía alemana que acudieron al lugar; el camionero primero colisionó contra un árbol en Wilhelm-Iwan-Ring llegando a derribarlo, sobre las 22:00 horas. Posteriormente tuvo otro accidente en la autopista A-1 al detener el camión, colisionando contra dos automóviles que circulaban tras el vehículo, en el que dos personas resultaron heridas.

A continuación continuó circulando hasta embestir la barandilla de la autopista A25 y parar el camión sin las luces del vehículo encendidas. En esta ultima colisión resultó seriamente dañado el depósito del combustible. Por lo que la policía tuvo que avisar a un servicio de asistencia con grúa, además de las patrullas de mantenimiento y limpieza de la autopista, junto al servicio de bomberos, debido a que en el deposito del gasoleo aun quedaban unos 500 litros de combustible que comenzaban a caer al asfalto.

Como consecuencia de todo lo anterior, la autopista tuvo que ser cortada al tráfico en dirección hacia la salida de Allermöhe. Al camionero le fue realizada la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado de 2,2 mg por litro de aire aspirado. Por lo que fue detenido y pasará a disposición judicial, ya que, además los agentes consideraron que existía riesgo de fuga. En total se calcula que produjo un daño de 10.000 euros.

Foto: Policía y bomberos Hamburgo