Cuando la cabina del camión se convierte en el hogar. Vídeo

Cuando la cabina del camión se convierte en el hogar. Vídeo

cabina, hogar, camioneros, reportaje,

@MikelGF.- El canal de televisión alemán NDR, ha emitido un reportaje en el que muestra la realidad diaria de muchos camioneros. Cuando pasan muchos días fuera de sus casas, regresando a ellas despues de 45 días, en la gran mayoría de los casos, estos conductores convierten la cabina de sus camiones en su hogar.

Adaptan este espacio de acuerdo con sus necesidades más básicas, dotandolas de hornos microondas, cafeteras, televisores y todo aquello que pueda hacerles la vida más cómoda. Utilizan las áreas de servicio para comer, ducharse y dormir. Asi dia tras dia y semana tras semana, hasta que vuelven a sus domicilios.

Descansos de dos días en sus casas y vuelta a la carretera. Otra vez a pasar largas jornadas lejos de casa, a cocinarse su propia comida y a llevar una vida de modernos nómadas de las carreteras.

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,