Continúa grave el camionero herido de bala esta mañana en Vilanova de la Barca

Continúa grave el camionero herido de bala esta mañana en Vilanova de la Barca

Detenido un camionero por conducir drogado y de forma temeraria por la AP-7

ACN.- El camionero, que este lunes a las seis de la madrugada resultó herido de bala en Vilanova de la Barca, en la provincia de Lérida, continúa ingresado en estado grave en la UCI del Hospital Universitario Arnau de Vilanova, aunque se encuentra estable tras ser operado, según fuentes del centro hospitalario.

Por otra parte, los Mossos están investigando si el detenido, que ha disparado a la víctima cuando intentaba robar su camión, aparcado delante de su domicilio, iba solo o habría actuado con otro.

En el momento de la detención, en la Masía Salat de las Borges Blanques, no le acompañaba nadie y llevaba un coche que habría robado en algún punto del Segrià tras abandonar el que llevaba. El detenido pasará previsiblemente el miércoles a disposición judicial.

El detenido es un vecino del Vallès Occidental de 36 años y nacionalidad española que cuenta con una treintena de antecedentes por robos. Tras disparar al hombre de Vilanova de la Barca a quien le quería robar el camión, ha huido con un coche que sería robado y posteriormente también habría robado en la gasolinera del barrio de la Bordeta de Lleida. ¡¡Deseamos la pronta recuperación del compañero herido!!

(Foto de archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas