Arranca la nueva Campaña My Service 5+ de Volvo Trucks

Arranca la nueva Campaña My Service 5+ de Volvo Trucks

Redacción.- Volvo Trucks lanza una nueva campaña para vehículos FH y FM con más de 5 años de antigüedad, My Service 5+, que incluye cambio de aceites y filtros y múltiples controles preventivos, así como el acceso a descuentos exclusivos en Recambios Genuinos Volvo para asegurar la fiabilidad de sus camiones y aumentar su rentabilidad económica.

Volvo Trucks anuncia su Campaña My Service 5+ 2020 bajo el lema “Para que su vehículo esté como el primer día”. Esta campaña, dirigida a los clientes de Volvo Trucks que tengan un vehículo FH o FM de más de 5 años de antigüedad o que hayan recorrido más de 500.000 km, incluye cambio de aceites y filtros, así como la revisión de más de 25 puntos de control repartidos por todo el vehículo. Asimismo, estos clientes podrán disfrutar de un 20% de descuento en una selección de repuestos genuinos de la marca utilizados en las reparaciones adicionales.

El control y revisión de los vehículos es fundamental para maximizar no solo la vida del camión sino su seguridad y la del conductor. Volvo Trucks conoce la importancia que la rentabilidad económica significa para sus clientes y trabaja para mantener los vehículos en funcionamiento el mayor tiempo posible y evitar que puedan sufrir paradas o averías imprevistas. La fiabilidad de los camiones de la marca sueca es legendaria, cuidar de esta seguridad precisa de una asistencia postventa constante.

Los múltiples controles que se llevarán a cabo en los vehículos están en cinco categorías entre las que se incluyen el control de cabina, de exteriores, sistema de motor, suspensión delantera y caja de dirección, y control de elementos del chasis. La oferta de la campaña será válida para contratos My Service que hayan sido firmados entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2020, con una duración mínima de 12 meses y máxima de 24 meses en reparaciones realizadas en los concesionarios y talleres autorizados de la Red Oficial de Volvo Trucks España.

Los servicios variarán en función del tipo de contrato, aquellos que tengan el contrato My Service 5+2 tendrán derecho a dos cambios de aceite y dos revisiones, con un coste de 750 euros. En el caso de los contratos 5+3 a tres de los respectivos, con un coste de 1100 euros, y los 5+4 a cuatro, con un coste de 1500 euros. Los contratos 5+2 y 5+3 tienen una duración de 12 meses, y el de 5+4 una duración de 24 meses. Estos precios están sujetos a variación según especificación del vehículo.

Los clientes de Volvo Trucks podrán beneficiarse de la Campaña My Service 5+ en la red de talleres de la marca, en los que serán atendidos con la profesionalidad de técnicos cualificados encargados de estas revisiones.

Fotos: Volvo Group