Ahorrar un 15% en combustible con un camión DAF casi nuevo

Ahorrar un 15% en combustible con un camión DAF casi nuevo
Imagen de camiones usados DAF
Ahorrar un 15% en combustible con un camión DAF casi nuevo

Redacción.- Comprar un camión usado DAF puede generar un ahorro del 15% en combustible, y posiblemente incluso más. Los primeros camiones usados ​​ultraeficientes de la nueva gama de generación DAF ahora están disponibles en los concesionarios DAF y en los cuatro centros de camiones usados ​​DAF.

Las ofertas de vehículos usados ​​vienen con garantía de fábrica, las últimas innovaciones a bordo y un máximo de 400.000 kilómetros en el reloj. Los paquetes de arrendamiento en vehículos DAF casi nuevos también están disponibles a un precio muy favorable.

"La experiencia ha demostrado que muchos compradores de camiones casi nuevos de la gama 2017 conducían anteriormente un camión Euro 5", dice Marty van den Dungen, Director de Ventas de Camiones Usados ​​de DAF. “Pueden lograr ahorros en combustible de hasta 15% con bastante facilidad. Sin mencionar los beneficios de Maut asociados a conducir un camión Euro 6 y las exenciones de área especial para ciertas ciudades, áreas industriales y puertos ".

Más eficiente, cómodo, tranquilo

Cualquiera que conduzca un DAF Euro 6 de primera generación puede lograr un ahorro de combustible de hasta el 7%, según los resultados de las pruebas realizadas por periodistas en toda Europa. "Sin olvidar los intervalos de servicio de 200.000 kilómetros, una carga útil adicional de hasta 250 kilogramos y la increíble comodidad de la nueva generación de camiones", dice Van den Dungen. “Son más silenciosos que nunca, cambian de marcha de manera casi imperceptible y están equipados de serie con un nuevo y fantástico sistema de aire acondicionado. ¡Y la facilidad de uso del control de crucero y EcoRoll está fuera de este mundo! ”.

"15% menor consumo de combustible"

"Invertir en una flota de vehículos DAF Euro 6 usados ​​vale cada eurocent", según Carlos Liste, propietario de Maquisaba Logistics en Santa Comba, España. “Son increíblemente confiables y estamos logrando ahorros en nuestras operaciones diarias de hasta un 15% en costos de combustible en comparación con los camiones Euro 5. Gracias en parte a la mayor carga útil y los intervalos de servicio más largos, la última generación de camiones Euro 6 ha elevado la eficiencia de mi flota a un nivel mucho más alto. Y eso no es todo: mis conductores están muy impresionados por la excelente comodidad y las características de manejo. Realmente aman sus nuevos camiones ".

DAF First Choice Trucks

Todos los camiones usados ​​de la nueva generación Euro 6 reciben la etiqueta de 'DAF First Choice Truck' en el concesionario DAF.

Los 'DAF First Choice Trucks' se ven completamente nuevos, están sujetos a una verificación de 200 puntos y se encuentran en excelentes condiciones técnicas, lo que garantiza la máxima confiabilidad y un tiempo de actividad óptimo. Los camiones DAF First Choice de hasta cuatro años vienen con una garantía de fábrica completa de 12 meses que también cubre todas las opciones de fábrica.

Fotos. DAF TRUCKS