8 inmigrantes detenidos despues de huir de un camión español. vídeos

8 inmigrantes detenidos despues de huir de un camión español. Fotos y vídeos
Imagen del vídeo
8 inmigrantes detenidos despues de huir de un camión español. vídeos

@MikelGF.- Ocho inmigrantes de nacionalidad siria, iraní e iraquí fueron detenidos como sospechosos de entrar ilegalmente en el Reino Unido, despues de que testigos presenciales les vieran huir de un camión de una empresa de transportes española, tuvo un incidente en el que perdió la carga en North Petherton en la A-38, cerca de la M-5, la noche del pasado miércoles 15 al 16 de enero.

[embed]https://www.facebook.com/karen.house.566/videos/10218218533368819/[/embed]

Desde el Ministerio del Interior confirmaron que tres menores estaba entre los inmigrantes que encontraban en el camión. Una vez detenidos fueron remitidos al Ministerio del Interior, donde declararon sus diversas nacionalidades. Todos los inmigrantes fueron tratados de acuerdo con las leyes de inmigración.

[embed]https://www.facebook.com/donnaanita.rollings/videos/2466268026970472/[/embed]

Además los dos conductores del camión de nacionalidad española de 44 y 43 los de edad, también fueron detenidos bajo la sospecha de introducir en el Reino Unido migración ilegal. Desde el Ministerio del Interior un portavoz confirmó que la policía del condado de North Petherton contactó con la Policía de Inmigración sobre las 01:00 horas del 16 de enero, despues de que los agentes policiales asistieran a un incidente en la A-38 en  North Petherton, Somerset.

Diversas imagenes, tanto policiales como de ciudadanos particulares grabaron a los inmigrantes saliendo del camión español, una ocurrido el incidente en el que el camión español perdió la carga, como muestran las fotografías. La policía pidió la colaboración ciudadana. Hoy los dos conductores españoles fueron puestos en libertad, aunque se encuentran bajo investigación.

[embed]https://www.facebook.com/lisaphillip1979/videos/10221326341051755/[/embed]

Videos: Facebook, fotos interior: SWNS, foto noticia: Video Facebook