26.000 euros de fianza a dos camioneros por irregularidades en el tacógrafo

26.000 euros de fianza a dos camioneros por irregularidades en el tacógrafo

26.000, euros, fianza, camioneros, irregularidades, tacógrafo,

@Samuelsoni_cg.- Un camionero ha detenido que depositar una fianza de 17.000 euros por la manipulación del tacógrafo y otro, una fianza de 9.000 euros por no respetar los tiempos de conducción y descanso durante los controles llevados a cabo por la policía de tráfico de Nuremberg, en Alemania.

Durante los controles al transporte llevados a cabo al inicio de esta semana en la zona urbana de Nuremberg, los agentes descubrieron que un camionero, de 41 años y de Europa del este, había manipulado el tacógrafo de su vehículo y había estado condiciendo mientras este marcaba descanso.

El camión fue inmovilizado y llevado a un taller para restablecer el normal funcionamiento del tacógrafo. Las pruebas de la manipulación fueron confiscadas por la policía y el camionero tuvo que pagar una fianza de 17.000 euros para poder continuar viaje.

De la misma manera, otro camionero ha tenido que depositar una fianza de 9.000 euros, ya que los agentes descubrieron, al descargar los datos del tacógrafo, que había estado conduciendo 32 horas casi de manera ininterrumpida en un periodo de 48 horas.

En ambos casos, se han iniciado los procedimientos para establecer las multas tanto para los conductores como para las empresas de transporte.

(Foto: Polizei Mittelfranken)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , ,

Etiquetas

, , ,