Vatservices apuesta por las empresa de transporte frigorífico afiliadas a ATFRIE

Vatservices apuesta por las empresa de transporte frigorífico afiliadas a ATFRIE

Vatservices, empresas, transporte, frigorífico, ATFRIE,

Redacción.- Vatservices, empresa española líder en productos y servicios destinados al transporte de mercancías por carretera en general, y al sector del transporte frigorífico en particular, se significa como referente hacia las empresas afiliadas en ATFRIE, Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida más representativa de los empresarios de transporte frigorífico, única organización patronal de implantación nacional, que aúna los intereses del Sector frigorífico español.

En opinión de Carlos Alfaro, director general de VATSERVICES, “desde la constitución de nuestra sociedad de servicios, tuvimos claro que debíamos proporcionar calidad a los productos y ser imaginativos con servicios nuevos de la mano de nuestros clientes.

Siendo líderes en España en la gestión de peajes y tasas, en la recuperación de IVA intracomunitario, y en el UNIVAT, dispositivo para el pago de peajes en toda Europa, ahora lanzamos al mercado la nueva tarjeta DKV ECONOMAX TRANSIT CARD, con acceso ilimitado para todos los productos DKV y la red entera de DKV, sin gastos de tarjeta, recomendado para empresas especializadas en tráfico de tránsito internacional con volúmenes >100.000L, con descuentos extremadamente altos en Diésel y AdBlue en gasolineras elegidas por el cliente en países como Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria, Polonia, República Checa, Hungría y Rumanía. Todos nuestros esfuerzos se dirigen a ayudar el posicionamiento nacional y europeo de las empresas de transporte españolas, y en ATFRIE debemos ayudar a su músculo empresarial asociativo”.

Tras la participación de patrocinio de VATSERVICES en el V Congreso Nacional de Transporte Frigorífico del pasado septiembre y en la cena de navidad de la Junta de Gobierno de ATFRIE, Juan Manuel Sierra, director general de ATFRIE, agradece a la sociedad de servicios “su esponsorización por hacer posible tales eventos, e insiste en la responsabilidad y obligación que tiene su organización en presentar calidad en los medios materiales que el mercado ofrece a sus empresas asociadas, que prestan a sus clientes servicios de distribución a corta, media y larga distancia.

Un mercado en constante movimiento que demanda significativos ahorros en sus costes de explotación, sin reducir por ello la calidad de la fase de transporte, objetivos que con los productos y servicios eficaces y eficientes de VATSERVICES estamos seguros de alcanzar”.

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas