Una empresa de transportes felicita la Navidad de una forma original. Fotos

Una empresa de transportes felicita la Navidad de una forma original. Fotos

curiosa, felicitación, empresa de transportes, curiosidades,

@Luna_cb.- Una empresa de transportes de Nueva Zelanda, ha tenido una curiosa forma de felicitar la Navidad, la empresa se tomó su tiempo para colocar de manera adecuada sus camiones de manera que, desde una vista aérea se pudiera leer «Merry Xmas», ¡Feliz Navidad!.

La empresa de transportes Mainfreight, dedicada al transporte frigorífico, decidió realizar una original forma de felicitar la Navidad a sus clientes y amigos. Colocó de manera estratégica sus camiones en el aparcamiento de la empresa para que, desde una vista aérea, quien viera la fotografía pudiera leer la felicitación navideña.

En tan solo tres días, esta original forma de felicitación se ha convertido en viral en las redes sociales, y ha sido recogida por periódicos y televisiones de casi todo el mundo. Ha recibido miles de «me gusta» en las redes sociales y se ha compartido más de 2.000 veces. Han sido muchísimos los usuarios de Facebook los que han agradecido a la empresa de transportes su felicitación.

feliz Navidad

Fotos. Facebook Mainfreight

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas