Una cámara graba el momento en el que un hombre se arroja delante de un camión

Una cámara graba el momento en el que un hombre se arroja delante de un camión

cámara, hombre, arroja, delante, camión,

@MikelGF.– Las imagenes del vídeo que les mostramos a continuación fueron grabadas por una cámara de seguridad en la comuna rumana de Călineşti (Argeş), muestran el momento en que un hombre de 48 años se arroja delante de un camión.

Algunas fuentes apuntan a que el motivo fue un intento de suicidio. El hombre protagonista del suceso es el cartero de la comuna. Fue en la carretera DN-7 en Călineşti esta mañana. En el vídeo se puede ver como cuando está a punto de llegar el trailer, el hombre está al lado de la carretera, sorprendentemente se arroja delante del vehículo.

El conductor del camión, un joven de 27 años natural de Topoloveni reacciona rápidamente evitando atropellarle por completo. Gracias a los reflejos del camionero el cartero solo resulta herido en un hombro. Fue trasladado al hospital más cercano para recibir atención médica. Por su parte los agentes de policía abrieron una investigación para aclarar el suceso. El vídeo se ha vuelto viral en Rumania.

 

Foto: Vídeo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,