Un guardia de seguridad salva la vida de un camionero al incendiarse la cabina. Vídeo

Un guardia de seguridad salva la vida de un camionero al incendiarse la cabina. Vídeo

guarda de seguridad, salva, vida, camionero,

@MikelGF.- Esta pasada noche, en el puerto de la localidad alemana de Rostock se produjo un incendio en la cabina de un camión. Gracias a la intervención de un guardia de seguridad se pudo salvar la vida del conductor, aunque fue llevado al hospital con graves heridas.

La policía informó que en torno a la 01:10 horas se produjo un incendio en la cabina de un camión que se encontraba estacionado dentro del recinto portuario. Fue el guarda de seguridad que se encontraba en la garita de acceso a la terminal portuaria el que se dio cuenta del humo y las llamas que salían de la cabina, por lo que inmediatamente corrió hacia el vehículo. Abrió las puertas y consiguió sacar al conductor.

Utilizando su propia chaqueta apago las llamas del cuerpo del camionero, inmediatamente dio avisos a los bomberos y a la policía. Los bomberos consiguieron apagar el incendio impidiendo que las llamas se extendieran al semirremolque, aunque la cabina del camión quedo quemada completamente.

Los servicios médicos se ocuparon del camionero, que tenia graves quemaduras de segundo y tercer grado. El herido fue trasladado inmediatamente al hospital, mientras que el guarda de seguridad presentaba quemaduras en una mano.

Ahora la policía investiga las causas del incendio, entre otras causas tratará de aclarar si el conductor se encontraba manipulando un infiernillo de gas, ya que se encontró uno en el interior de la cabina.

 

Foto: Vídeo

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas