Un camionero impide que una mujer se lance desde un puente en Irlanda

Un camionero impide que una mujer se lance desde un puente en Irlanda

camionero, mujer, puente, Irlanda,

@Luna_cb.- Un camionero es considerado un héroe al detener su camión debajo un puente de la carretera irlandesa N-7 y evitar una fuerte caída de una mujer que pretendía tirarse desde el mismo.

El suceso ha ocurrido este pasado viernes, 20 de diciembre, cuando los conductores se percatan de una mujer que se encuentra sentada por la parte externa de la barrera de seguridad del viaducto en la salida 3 de Naas Road. Varios conductores se detienen, pero no se acercan demasiado a la mujer por temor a que salte.

Un camionero se percata de la situación, se detiene y coloca su camión debajo del puente para minimizar las consecuencias en caso de la mujer finalmente decidiera tirarse desde el viaducto. Aunque el conductor del camión no ha sido identificado, todos alabaron su gesto: «Es posible que haya salvado la vida de una pobre madre, hermana, esposa o tía de alguien».

Es evidente que, no todos los héroes utilizan capa, también conducen camiones y se comportan como auténticos salvavidas desde el anonimato, sin importar a quien están salvando la vida. Un acto más de un profesional del transporte, que demuestra que los camioneros siguen siendo, por encima de todo, solidarios y los primeros voluntarios para ayudar a los demás en las situaciones más complicadas.

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas