Un camionero herido en la colisión entre 2 camiones, uno de los cuales se ha incendiado

Un camionero herido en la colisión entre 2 camiones, uno de los cuales se ha incendiado

camionero, herido, colisión, camiones, incendiado,

@Samuelsoni_cg.- Un camionero, de 46 años, ha resultado herido tras el choque entre dos camiones ocurrido esta mañana en la N-301, en la localidad toledana de Quintanar de la Orden, tras el cual, uno de los camiones ha comenzado a arder. Esto ha provocado el corte de la vía entre los kilómetros 124 al 125, y que se se esté dando paso alternativo por la CM-310 y la CM-3162.

Según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar sobre las 8:00 horas de este jueves. Hasta el lugar se desplazó Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial de Toledo con base en Villacañas, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

El camionero que ha resultado herido ha sido trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) en una Ambulancia de Soporte Vital Básico. El incendio del camión ya ha sido extinguido por los bomberos. Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

(Foto: DGT)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,