Un camionero es detenido 2 veces en 3 horas

Un camionero es detenido 2 veces en 3 horas
Imagen del camión incautado por los agentes
Un camionero es detenido 2 veces en 3 horas

@Luna_cb.- Agentes de tráfico de la policía de Países Bajos detuvo a un camionero dos veces en tres horas, la primera de ellas por exceso de velocidad. En la segunda ocasión, el camión fue confiscado. 

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado jueves, 26 de diciembre. La policía recibió una llamada alertando del exceso de velocidad de un camión que circulaba por la A-12, en dirección a Utrecht. Fue interceptado por los agentes circulando a 125 km/h cuando la velocidad máxima en la carretera para estos vehículos es de 80 km/h.

El conductor fue sancionado y tras inspeccionar el camión, la policía hizo un informe "Wacht Op Keuren" (WOK). Este informe se realiza cuando el vehículo no cumple con los requisitos legales y debe someterse a una nueva inspección. Esto significa que no podrá circular hasta que sea revisado por el RDW (Servicio de Tráfico Vial).

Sin embargo, el camionero no hizo caso a la prohibición y continuó ruta, hasta que tres horas después fue detenido de nuevo a la altura de la localidad de Arnhem. Fue nuevamente sancionado y el camión confiscado para una inspección técnica.

(Foto: Facebook Policía de Tráfico Países Bajos)