Un camionero en coma al ser atropellado por el camión que conducía su mujer

Un camionero en coma al ser atropellado por el camión que conducía su mujer

camionero, coma, maniobra, mujer,

@MikelGF.- Un camionero que trabaja con un camión matriculado en España, se encuentra en coma en el hospital AZ Groeninge después de ser atropellado en la zona industrial LAR en la localidad belga de Rekkem, por el camión que conducía su mujer, mientras estaban enganchando un semirremolque.

Los bomberos del departamento de Fluvia recibieron una llamada el pasado sábado por la noche, de que una persona estaba atrapada entre la cabina del camión y la de un semirremolque. Los servicios de emergencia que se desplazaron hasta el lugar del siniestro atendieron al herido, tratando de hacer todo lo posible para que no se desangrara. Siendo posteriormente trasladado urgentemente al hospital, donde se encuentra ingresado en coma.

El camionero, de nacionalidad rumana, Adrian M. de 33 años trabaja con un camión matriculado en España. Las primeras investigaciones apuntan a que su esposa Mariana M. de 23 años era la que conducía el camión, mientras realizaban la maniobra de enganchar el semirremolque, atendiendo las instrucciones de su marido, pero algo salió mal. Se da la desgracia añadida, de que la mujer no tienen carné para conducir camiones.

Fotos: Bomberos de Fluvia

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas