Un camión vuelca por el fuerte viento y cae sobre un coche patrulla de la policía. Fotos y vídeos

Un camión vuelca por el fuerte viento y cae sobre un coche patrulla de la policía. Fotos y vídeos

camión, vuelca, coche policía, Escocia,

@Samuelsoni_cg.- Los dos policías que se encontraban cerca de un coche patrulla en la autopista A-1 en Escocia, tuvieron una gran suerte, ademas del correspondiente susto que se llevaron, cuando un trailer volcado por el viento cayo sobre el vehículo policial.

Este curioso accidente ocurrió ayer martes sobre las 10:15 de la mañana, en la autopista A-1 entre las localidades escocesas de Haddington y Dunbar, mientras un coche patrulla de la policía se encontraba atendiendo a otro camión que había volcado. Al igual que este camión, otro volcó a causa del fuerte viento existente en la zona sobre la parte delantera del coche de la policía. El momento fue capturado por una cámara de seguridad y por la que estaba instalada en la patrulla.

El Jefe de la policía Stewart Carle afirmó sentirse aliviado de que ninguno de los integrantes de la patrulla de carreteras hubiera resultado herido, al tiempo que se mostró sorprendido al ver la imagenes del accidente, justo cuando los agentes asistían al otro camión accidentado.

Los agentes que investigaron el accidente informaron que afortunadamente no hubo heridos graves. El tramo de la autopista en el que volcaron los dos camiones estuvo cerrado en ambas direcciones. Un portavoz de la policía de East Lothian informo sobre las 15:30 horas de ayer, que el tráfico para camiones pesados estaba prohibido en ambas direcciones en la autopista A-1 entre el cruce Dunbar y el de Haddington hasta las 22:00 horas.

El portavoz de la policía escocesa también informó que: «Debido al viento y las malas condiciones climáticas, no era seguro intentar rescatar los dos camiones volcados, por lo que el tráfico para camiones en este tramo de la autopista permanecerá cerrado hasta que se retiren los dos vehículos.

 

 

Fotos: Universal News And Sport. Vídeos: ESN

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas