Un camión pierde la carga de cerveza en A Coruña. Fotos

Un camión pierde la carga de cerveza en A Coruña. Fotos

camión, cerveza, A Coruña, camión, curiosidades,

@Luna_cb.- Ayer a ultima hora de la tarde, una de las rotondas del Polígono Pocomaco en A Coruña, presentaba un espectáculo que pudo causar dolor en muchas de las personas que circulaban con sus vehículos por la zona; un camión perdió gran parte de su carga de cervezas de la marca Estrella de Galicia.

Afortunadamente el camionero no resultó herido, pero la escena de las cajas de cervezas esparcidas por la calzada, circuló inmediatamente por las redes sociales, provocando todo tipo de comentarios, ademas de llamar a la precaución a los automovilistas.

Las fotografías del mensaje en Twitter de la Policía Local, con la calzada cubierta de botellines y cajas de cerveza de la conocida marca gallega, eran desoladoras. Pasadas las 21:30 horas, varias patrullas de la Policía ya habian apartado todas las cajas de la vía y se volvía a restablecer el tráfico en la zona. Posteriormente los bomberos del parque de A Grela procedieron a limpiar la calzada.

Foto: Twitter Policía Local A Coruña

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas