Un camión causa daños en una fachada al perderse por un fallo del GPS. Fotos

Un camión causa daños en una fachada al perderse por un fallo del GPS. Fotos

camión, español, Italia, incidente,

@Samuelsoni_cg.- Un trailer frigorífico de la empresa española Primafrio, causó graves daños en la fachada de un edificio en la localidad italiana Castellammare, en la Travesía Mele, cuando circuló por el centro urbano, posiblemente por guiarse el conductor por las indicaciones del GPS.

Concretamente en la calle Via Mele de la localidad, con dirección a Stabiesi Vico di Cririo, el camion de la empresa española circulo por las calles de la ciudad bloqueando el tráfico, mientras intentaba salir del casco urbano de la ciudad.

En el primer edificio que se encontró al girar en el cruce de la Travesía Mele con la Via Mele. colisionó contra la fachada del edificio llevándose por delante la barandilla y parte del balcón, por lo que una parte de la barandilla cayo a la calle. Afortunadamente no hubo heridos, tan solo daños materiales, aunque la mujer propietaria de la vivienda se llevó un gran susto.

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: personas caminando y exterior

Fotos: Facebook

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas