Un camion arrastra más de 50 metros el coche de una conductora. Vídeo

Un camion arrastra más de 50 metros el coche de una conductora. Vídeo

camión, arrastras, coche, sucesos,

Redacción.- Un camión arrastró varios metros a un coche, sin que el conductor del vehículo pesado se percatara de que llevaba delante al turismo. Un suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales. Afortunadamente nadie resultó herido.

Los hechos sucedieron ayer, sobre las 12.00 horas, en La Cala de Mijas. La escena, que es impresionante, la grabó el copiloto de otro turismo que circulaba por la zona y que con su conversación, en inglés, ayuda a entender lo sucedido.

Fue el sonido del claxon de los coches que observaban la escena lo que puso fin a la situación. El autor del vídeo se baja también de su vehículo y se aproxima al lugar mientras continúa filmando. «¿Qué pasa?», dice él en inglés. «La ha estado arrastrando varias millas. ¿Lo ha hecho a propósito?», pregunta él al acercarse a la conductora. «No lo sé, no lo sé», responde ella nerviosa. La conversación entre ambos, que se produce en inglés, se entremezcla con las palabras del camionero, que también se baja de su vehículo. «¿De dónde ha salido? ¿De dónde ha salido? ¡No la he visto yo a la señora! Yo creía que al camión se le había reventado una rueda..».

Aunque al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Mijas y también de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se zanjó finalmente con un parte amistoso entre las partes, ya que se comprobó claramente que no hubo mala fe en el mismo y tampoco hubo heridos

Una reconstrucción por parte de los agentes de la Guardia Civil muestra como sucedió todo: El camión y el automóvil afectado circulaban por la A-7, a la altura del kilómetro 201. Ambos tomaron una salida de la autovía con dos carriles. Al parecer, y siempre según las fuentes consultadas, el vehículo pesado fue invadiendo poco a poco el carril de la derecha, por donde circulaba la mujer, golpeó la parte trasera de su coche y lo hizo girar, sin querer, colocándose delante del frontal del camión. Desde su asiento, el camionero siguió circulando sin percatarse de que arrastraba el turismo.

 

Foto: Vídeo Pepe Pinto Gandia

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas