Roba un autobús y arrolla varios coches y motos en Benidorm. Vídeo

roba, autobús, arrolla, varios, coches, motos, Benidorm, vídeo,

Redacción.- En la madrugada del pasado domingo, 8 de diciembre, un hombre robó un autobús en Benidorm y en su huída provocó daños importantes en varios coches y motocicletas que se encontraban estacionadas en la calle.

El hombre, que no está relacionado con el mundo de los autobuses, accedió al cuarto en el que se guardan las llaves de los vehículos y robó un autocar del aparcamiento del Camí del Salt de l’Aigua. Cuando salió del mismo, en lugar de huir por la antigua N-332, se dirigió hacia el casco urbano de la localidad conduciendo de forma temeraria durante casi dos kilómetros, según ha publicado el diario Información.

Durante su trayecto causó importantes daños a un gran número de coches y motocicletas que se encontraban estacionados en la calle. El hombre fue detenido por la Policía Local de Benidorm y se está investigando el motivo que le llevó a robar un autobús. Al no tener relación con el mundo del autobús, se ha descartado una acción premeditada contra la empresa.

(Foto: vídeo)

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas