Restricciones a la circulación de camiones de más de 7.500 kg del 5 al 15 de diciembre

Restricciones a la circulación de camiones de más de 7.500 kg del 5 al 15 de diciembre

levantamiento, restricciones, camiones, mantiene, estado, alarma,

@Samuelsoni_cg.- El inicio del puente de la Constitución hoy 5 de diciembre junto con la festividad de La Inmaculada, que es fiesta en algunas Comunidades, conlleva restricciones para camiones de más de 7.500 kg desde hoy 5 de diciembre hasta el día 15, ambos inclusive, que mostramos al final de la noticia en un enlace.

Mañana viernes es festivo en toda España, por el contrario el próximo lunes 9 de diciembre, la fiesta del domingo se traslada a este día en las siguientes Comunidades Autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Madrid, La Rioja y Melilla.

En el enlace figuran las prohibiciones en las carreteras señaladas por orden de tipo de transporte: Transporte especial, mercancías peligrosas y todo tipo de mercancía, en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra. Los vehículos dedicados a los transportes especiales o mercancías peligrosas también se verán afectados por las restricciones para todo tipo de mercancías en los días señalados.

Puede consultar el estado de las carreteras en tiempo real en: Información Diario de Transporte. Se pueden consultar las restricciones en el siguiente enlace: Restricciones para camiones de más de 7.500 kg del 5 al 15 de diciembre ambos inclusive

Enlace de las restricciones: Guitrans

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas