Renault Trucks presenta los modelos T y T High 2.020, más comodidad y menos consumo. Fotos

Renault Trucks presenta los modelos T y T High 2.020, más comodidad y menos consumo. Fotos

nuevos, Renault 2020, empresas, fabricantes del sector,

Redacción.- Renault Trucks está lanzando las versiones 2020 de su gama de camiones de larga distancia. Los modelos T y T High ahorran más combustible, pero siguen tan comprometidos como siempre con la comodidad del conductor.

Acabados de alta gama para una mayor comodidad a bordo para los conductores.

En el interior, la cabina Renault Trucks T presenta nuevos acabados de alta gama, que incluyen asientos totalmente textiles, dos reposabrazos para el conductor y un volante de cuero. Para una comodidad de conducción perfecta, ahora se incluye de serie una columna de dirección ajustable de tres vías. Los vehículos de la serie T cuentan con un tablero de instrumentos de color carbón, manijas de aluminio y marcos de puertas de metal. Los Renault Trucks T y T High 2020 también tienen nuevos compartimentos de almacenamiento de alta capacidad (221 litros).

En el exterior, la parrilla del radiador y los espejos retrovisores aún se pueden personalizar en negro brillante o naranja, disponibles como opción para los Renault Trucks T y T High 2020.

Los T y T High también se pueden equipar con Roadpad + como opción. Actuando como asistente a bordo, permite a los conductores escuchar música, usar sus teléfonos con las manos libres y maniobrar de manera segura gracias a sus cámaras trasera y lateral. Con Roadpad +, el conductor también obtiene asistencia de navegación de un sistema de satélite específico para camión.

Consumo reducido de combustible y emisiones de CO2.

La gama de largo recorrido de Renault Trucks está equipada con motores DTI 11 y DTI 13 Euro 6 Step D. Ambos son eficientes en el consumo de combustible y ecológicos, con una reducción del 3% en el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en comparación con la generación anterior. Las versiones 2020 de los Renault Trucks T y T High cuentan con un nuevo eje de alta eficiencia y frenos de disco más ligeros, lo que reduce aún más el consumo de combustible.

Opcionalmente, se pueden activar nuevas configuraciones del vehículo, proporcionando un ahorro adicional del 3%. Los motores Renault Trucks T y T High son compatibles con combustible sintético XTL y biodiesel.

Fotos: Renault Trucks

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,