Piden ayuda para un camionero abandonado por la empresa en un área de servicio

Piden ayuda para un camionero abandonado por la empresa en un área de servicio

piden, ayuda, camionero, Amberes,

@Samuelsoni_cg.- En el grupo de Facebook de Soferi Profesionisti EU, ha llamado la atención esta mañana una publicación en la que piden ayuda para un camionero abandonado por su empresa en un área de servicio en las cercanías de la ciudad belga de Amberes.

En la publicación se asegura que la empresa propietaria del camión se ha desentendido del camionero, no le ha abonado el salario de los ultimos dos meses, no tiene combustible en los depósitos del camón, tampoco tiene crédito en la tarjeta. Además la empresa no quiere pagarle los gastos de estacionamiento en el área.

Para mayor desgracia del compañero, hoy ha realizado su ultima comida con los viveres que le quedaban. Por todo ello piden ayuda a los compañeros de la ruta que puedan proporcionarle cualquier tipo de comida, patatas, arroz, macarrones, verduras….., cualquier cosa que le pueda servir de ayuda.

Desafortunadamente la publicación no da ningún dato sobre la nacionalidad del camionero, tan solo se aporta una foto de una parte del camión. Los comentarios en la publicación de Facebook, son de todo tipo, desde quien le dice que venda todo lo que pueda del camión, hasta los que le recomiendan que lo abandone y se vaya como pueda a su casa. Esperamos que la situación del camionero se resuelva cuanto antes.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Foto: Grupo de Facebook Soferi Profesionisti EU

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas