Otro camión que se pierde en los montes de Ezcaray por fiarse del GPS

Otro camión que se pierde en los montes de Ezcaray por fiarse del GPS

camión, perdido, GPS, Ezcaray,

Redacción.- De nuevo, un camión vuelve a perderse en los montes de Ezcaray, en La Rioja, debido posiblemente a un error del GPS. Un camión de matrícula rumana tuvo que ser rescatado en la tarde de este sábado al aparecer muy cerca de la cima del monte San Lorenzo, por encima de la estación de Valdezcaray, según informa Rioja2.

No es la primera vez que se pierde un camión en los montes de Ezcaray, que han llegado a convertirse en «El Triangulo de las Bermudas» de los camioneros que tienen que ser rescatados.

El ultimo camión perdido, con matrícula de Rumanía, dio la vuelta y tuvo que quedarse ahí. Como en las anteriores ocasiones, parece que un error del GPS ha sido el culpable de la confusión.
Hace unos años, varios camiones se perdieron en las aldeas de Ezcaray en pocos meses.

La explicación que se dio entonces es que los camioneros, todos de la misma compañía, iban a reposar a la gasolinera que se suponía que había en la aldea Turza, que en realidad no cuenta con ningún surtidor.

Camión perdido en la carretera

Fotos: Rioja2

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas