Nuevo nombre comercial para las cabinas dormitorio de la serie S de Scania

Nuevo nombre comercial para las cabinas dormitorio de la serie S de Scania

denominación, cabinas, Scania, serie S.

Redacción.- Scania está cambiando el nombre de sus la mayoría de los camiones de alta calidad, la serie S. En lugar de la letra S seguido por la potencia real, el nuevo nombre comercial será la potencia seguida de una S, como 450 S o 730 S. El invertido orden nombrar sólo se aplica a las cabinas dormitorio con un suelo plano.

Detrás del cambio se encuentra un acuerdo con Daimler AG, empresa matriz de Mercedes-Benz.

El actual modo de Scania de nombrar a los camiones por la serie de la cabina, seguido de la potencia del motor se introdujo en 2004 con la introducción de la serie PGR. El nuevo tipo de nombre comercial para la serie S, con la figura caballos de fuerza indicado en primer lugar, se introducirá en los camiones de la serie S ordenó a partir de ahora y no afecta a los otros camiones.

“Al hacer este ajuste, cumplimos con un acuerdo que hemos hecho con Daimler, dice Alexander Vlaskamp, ​​Vicepresidente Senior, Jefe de camiones Scania. Estamos muy interesados ​​por la protección de nuestras marcas y reconocer qué Daimler, con su clase S historia de muchos años de automóviles de pasajeros, tenía un problema con el nombre comercial de la serie S “.

Foto: Scania Group

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,