Multado un camionero que ocultaba el imán en los calzoncillos

Multado un camionero que ocultaba el imán en los calzoncillos

camionero, imán, calzoncillos,

@MikelGF.- El pasado lunes 9 de diciembre, la policía de Dinamarca se encontró con un caso curioso durante un control de transporte en la autopista E-20 en las cercanías de la localidad de  Køge Bugt. Un camionero natural de Polonia fue uno de los parados en el control, aparentemente todo estaba bien en una primera inspección, pero una investigación más exhaustiva mostró irregularidades en el tacógrafo.

Se demostró que había utilizado un imán para alterar los tiempos de conducción y descanso. Interrogado por los agentes de policía, confesó que había escondido el imán en los calzoncillos para que no fuera localizado.

Por ello le fue impuesta una multa de 12.645 euros, siendo sancionado con una prohibición para conducir cualquier tipo de vehículo en Dinamarca. Siendo citado para una audiencia ante un tribunal en febrero de 2.020. El camionero reconoció los delitos y pago la multa.

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,