Multa de 6.000 euros a dos camioneros por descansos diarios de 5 y 6 horas

Multa de 6.000 euros a dos camioneros por descansos diarios de 5 y 6 horas

multa, 6000 euros, tiempos, conducción y descanso,

@Luna_cb.- Dos camioneros de nacionalidad rumana fueron parados para un control de transporte el pasado viernes en la autopista Tauern, cerca de la localidad austriaca de Kuchl, en el distrito de Hallein, cuando los agentes realizaron un control del tacógrafo, descubrieron que habian incumplido los tiempos de conducción y descanso reglamentarios.

En lugar de realizar nueve horas de descanso, las habian reducido a cinco y seis horas. Ademas también habian conducido el camión sin introducir ninguna de las dos tarjetas de los conductores.

Por todo ello fueron sancionados con una multa de 6.000 euros, que tuvieron que pagar como fianza en el puesto de control de tráfico de mercancías pesadas de Kuchl. La policía cree que han estado viajando por la Unión Europea durante los ultimos 28 días, durante los cuales realizaron varias violaciones de la legislación.

Los dos conductores fueron reportados a la administración judicial del distrito de Hallein para una inspección más minuciosa del tacógrafo, por lo que una vez realizado el control, el importe de las sanciones pudiera ser mucho mayor.

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas