Localizados 12 inmigrantes en un camión español. Vídeo

Localizados 12 inmigrantes en un camión español. Vídeo

@MikelGF.- Una docena de inmigrantes saltaron de un camión de matrícula española cuando este circulaba por la E-17, a la altura de la localidad belga de Zwijndrecht, en la provincia de Amberes.  

El suceso ocurrió en la mañana de ayer, cuando el conductor del camión de una empresa de transporte española, escuchó ruidos en el semirremolque frigorífico y se detuvo en el arcén de la E-17. Al abrir las puertas, algunas de las cajas de la parte superior habían sido movidas y en esa cavidad viajaban escondidos 12 inmigrantes, que se bajaron del camión y se fueron caminando siguiendo la autopista o cruzando la misma.

El momento fue grabado desde un vehículo que circulaba por la autopista. En las imágenes puede verse que habían sido equipados con ropa de abrigo y mantas para mantener el calor mientras permanecieran en el interior del semirremolque. Alertada la policía, hasta el lugar se desplazaron tanto agentes federales de carretera como la policía local de Zwijndrecht, pero los equipos no consiguieron localizar a ninguno de los inmigrantes.

Por el momento, se desconoce donde se subieron al camión y el tiempo que permanecieron en el interior del mismo.

(Foto: vídeo)