Las matriculaciones de vehículos ligeros y pesados a gas natural se triplican en noviembre

Las matriculaciones de vehículos ligeros y pesados a gas natural se triplican en noviembre

polémica, Alemania, camiones, GNL, GNC,

Redacción.- Las matriculaciones de vehículos ligeros y pesados a gas natural se triplican en el mes de noviembre y aumentan un 38% en lo que va de año. Destacan las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros, que aumentan un 94%.

Las matriculaciones de vehículos ligeros, comerciales, camiones y autobuses a gas natural se han triplicado en el mes de noviembre con respecto al mismo mes de 2018. En total, se han matriculado 871 unidades de todo tipo de vehículos a gas natural en España en este último mes.

Es el octavo mes consecutivo de incremento de las matriculaciones de vehículos a gas natural, que, en total, han aumentado un 38% en lo que va de año.

Destaca el incremento continuado de las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros a gas natural que aumentan un 94% en lo que va de año. Esta tendencia también se puede apreciar en el resto de tipologías de vehículos. Las matriculaciones de turismos aumentan un 38%, las matriculaciones de camiones un 22% y las matriculaciones de autobuses un 24% -con respecto al mismo periodo de 2018-.

El parque de vehículos ha experimentado un crecimiento del 56% con respecto a 2018 y se sitúa en 22.158 unidades. Actualmente, en nuestro país, circulan 4.123 camiones, 3000 autobuses, 11507 turismos y 3.529 vehículos comerciales ligeros propulsados a gas natural.

Fuente: Nota de prensa de gasnam. Foto noticia: Diario de Transporte

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas