La Espada es nuevo patrocinador del Real Murcia CF. Fotos

La Espada es nuevo patrocinador del Real Murcia CF. Fotos
Un jugador del Real Murcia junto a un camión de La Espada
La Espada es nuevo patrocinador del Real Murcia CF. Fotos

Redacción.- El acuerdo se extiende durante 2 temporadas. La Espada opera en 11 países y está en el Top 5 del sector logístico en la Región de Murcia. La compañía, en su 20 aniversario, pretende animar así a los sectores productivos murcianos a contribuir al impulso del club.

La Espada -el operador logístico global con sede en Ceutí- ha llegado a un acuerdo con el Real Murcia CF por el cual se convierte en uno de los patrocinadores del club para el resto de esta temporada y la siguiente. La Espada, dentro de su política de compromiso con la comunidad y con el objetivo de trasladar a sus públicos su espíritu de fortaleza, capacidad de adaptación, ambición por la calidad y el servicio y agilidad, ha decidido incorporarse al esfuerzo de las empresas murcianas y de su afición en su misión de recuperar a medio plazo la posición que la entidad ha tenido históricamente en el panorama deportivo español.

La alianza que une a las dos entidades ha sido rubricada por Francisco José Miró, consejero delegado del Real Murcia CF SAD, y Juan Moya, director financiero de La Espada. El patrocinio permitirá a la compañía logística estampar su publicidad en la camiseta del primer equipo durante el campeonato nacional de Liga y los posibles playoffs de ascenso. La imagen de La Espada también estará presente en los distintos soportes físicos que ofrece el club en la Nueva Condomina, tanto en el terreno de juego como en la zona mixta. La marca ESP estará presente también en el plan de redes sociales del club, la página web y los videomarcadores.

“La Espada. 20 años contigo”

Nuestra compañía apuesta así por la principal entidad deportiva -por historia y acervo sentimental- de la Región de Murcia y pretende con esta acción contribuir al reposicionamiento del club. Y lo hace cuando cumple 20 años de vida en el sector logístico nacional e internacional, habiendo experimentado en los últimos años un crecimiento exponencial que la ha situado en el Top 5 de las empresas logísticas en la Región de Murcia.

Juan Moya, Director Financiero de La Espada afirma que “es un acuerdo entre 2 equipos. El equipo de La Espada y el equipo del Real Murcia. La Espada fue fundada hace 20 años por Pedro Campillo pero hoy es una gran compañía liderada por un equipo de profesionales que la ha colocado en poco tiempo en el TOP 5 de los operadores logísticos de la región, y sabéis que Murcia es donde se encuentran algunas de las principales empresas de transporte de España. Hoy estamos presentes en más de 11 países europeos, transportamos mercancías y nos distinguimos en el transporte de alto valor y productos especialmente delicados y sensibles como farmacia, alimentación y plantas. Somos una compañía preocupada y ocupada por las garantías laborales, por la huella de carbono y el impacto medioambiental y por el compromiso con la comunidad. Y nuestro compromiso lo queremos materializar con esta alianza”.

Hoy en día La Espada dispone de más de 600 camiones y extiende su red de servicios a 11 países de toda Europa. La Espada es líder en el transporte de mercancías para sectores estratégicos como la seguridad, la horticultura, la alimentación, el farmacéutico, los productos de alto valor y el comercio electrónico. Nuestra flota, repartida por todo el continente nos permite ofrecer una capacidad de respuesta muy rápida ante las necesidades de nuestros clientes. La Espada ha elegido al Real Murcia CF porque compartimos valores comunes y nuestro anhelo es que los éxitos futuros del club se conviertan en una autopista para que sean conocidas las acciones, la solvencia y la operatividad de nuestros equipos.

Fotos: laespada.com