Impresionante accidente de un camión por la niebla. Vídeo

Impresionante accidente de un camión por la niebla. Vídeo

accidente, Estados Unidos, niebla, vídeo,

@MikelGF.- Ayer por la tarde, en el Condado de Lubbock en el Estado de Texas, un camión estuvo involucrado en un grave accidente en la autopista 84, el instante del impresionante incidente fue captado por una cámara.

El terrible suceso se produjo a las 10:30 de la mañana, mientras un equipo de reporteros de la filial de la cadena NBC en Lubbock se encontraban filmando la intensa niebla que invadía la carretera, un camión no pudo frenar a tiempo antes de colisionar con los vehículos que circulaban más despacio, provocando un grave accidente.

Un trabajador de los servicios de mantenimiento de la autopista resultó herido, mientras que el conductor del trailer quedo atrapado en el interior de la cabina y los bomberos y los sanitarios que acudieron al lugar, tardaron varias horas en poder sacarle del interior, el camionero resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital más cercano.

 

Foto: Vídeo

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,