Herido un camionero tras volcar en la A-231 a la altura de Calzada del Coto (León)

Herido un camionero tras volcar en la A-231 a la altura de Calzada del Coto (León)

camionero, herido, A-231, Calzada del Coto,

Agencias.- Un accidente mantiene cortada la autovía A-231, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). El incidente se ha producido minutos antes de las 16.10 horas en el kilómetro 47 de la citada autovía y ha obligado al cierre de la misma en sentido León.

Un hombre de 45 años resultó hoy herido después de que el camión que conducía volcase en el kilómetro 46 de la Autovía autonómica del Camino de Santiago (A-231), sentido León, a la altura de la localidad de Calzada del Coto (León), según informó el Servicio de Emergencias 112. Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de Emergencias Sacyl así como de la Guardia Civil.

Una vez en el lugar los efectivos de Emergencias han procedido al traslado del herido mientras que la Guardia Civil ha regulado el tráfico en la zona con desvíos alternativos hasta que el camión sea retirado de la zona.

Foto: Leonoticias

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,