Herido grave un camionero tras el vuelco de su vehículo

herido, grave, camionero, vuelco, vehículo,

@Luna_cb.- Un camionero ha resultado herido grave esta pasada noche cuando, por causas que se investigan, su vehículo se salió de la vía y volcó en la A-15 en el término municipal de Areso, en Navarra. 

Según ha informado la Policía Foral, el accidente ocurrió sobre las 23:10 horas de este jueves en el kilómetro 137 de la citada vía. Como consecuencia del vuelco, el camionero quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser excarcelado por efectivos del cuerpo de bomberos. Una vez liberado fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra de Pamplona.

Parte de la carga transportada ocupó la vía y los agentes se encargaron de señalizar el carril afectado. La Policía Foral se ha encargado de las diligencias e investiga las causas del accidente. Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

(Foto: Policía Foral)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas