Goodyear pone a prueba neumáticos inteligentes en furgonetas

Goodyear pone a prueba neumáticos inteligentes en furgonetas

Goodyear, seguimiento, neumáticos, furgonetas,

@Luna_cb.- El fabricante de neumáticos Goodyear, junto con la empresa Tire Rubber Company han iniciado un nuevo programa piloto para sus neumáticos inteligentes con un grupo de transporte y logística que opera en 19 países de toda Europa.

El último acuerdo implica que Goodyear suministre sus neumáticos inteligentes, equipados con sensores integrados, a través de Redspher, a una variedad de flotas conectadas a la plataforma de servicios compartidos de Redspher llamada Rubiwin. Las pruebas piloto iniciales se componen de equipar furgonetas de reparto y servicio con neumáticos inteligentes, lo que crea la capacidad de «capturar rápidamente» datos relevantes debido al uso de los vehículos en las grandes distancias.

«Debido a que algunas de estas furgonetas viajan aproximadamente 725 kilómetros de media cada día,  este ejercicio brinda retroalimentación en condiciones exigentes, donde el alto kilometraje y que las entregas de tiempo crítico son esenciales», dijo Erin Spring, directora de Goodyear, New Ventures.

Las flotas se beneficiarán de la tasa de desgaste y la presión de los neumáticos continuamente monitoreados y registrados, que se combina con otros datos del vehículo. La información está conectada a los algoritmos patentados de Goodyear para mejorar las operaciones generales de la flota y predecir cuándo los neumáticos necesitan servicio o reemplazo.

neumáticos inteligentes

Esto ayuda de manera más efectiva a mantener los vehículos funcionando sin interrupción, una clave en el segmento de entrega y servicio a tiempo.

«La importancia de una gestión eficiente de la flota es vital para los miembros de Rubiwin y para nosotros», dijo Philippe Higelin, CEO de Redspher. «La capacidad de utilizar la información de los neumáticos para mejorar la seguridad y el rendimiento es una victoria para todos, especialmente en el negocio de entrega a pedido, donde el tiempo suele ser crítico».

Foto: Archivo Diario de Transporte sistema de monitoreo de Goodyear

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas