Ford Trucks inaugura un nuevo concesionario en Barcelona. Fotos

Ford Trucks inaugura un nuevo concesionario en Barcelona. Fotos
Ford Trucks inaugura un nuevo concesionario en Barcelona. Fotos

Redacción.- Ford Trucks acaba de inaugurar un nuevo concesionario en la provincia de Barcelona. Gestionado por Henrytrucks, distribuidor de la marca en Cataluña, las instalaciones de Abrera (Avda. Energía 2, P.I. Barcelonés, Abrera) están destinadas al almacenaje, venta y distribución de vehículos nuevos y recambios para el territorio catalán.

La ubicación de este nuevo centro es inmejorable, ya que se localiza en uno de los polos logísticos más importantes de la comunidad y junto a una de las arterias más concurridas del país, la A-2, principal vía de entrada a la península desde el resto de Europa, y de comunicación entre Madrid y Barcelona.

El nuevo concesionario Ford Trucks cuenta con una superficie total de 2.350 m2, distribuidos entre una campa exterior, taller, un almacén de recambios, y el área de recepción y administración. Este centro es la piedra angular de un ambicioso plan de expansión que acabará por convertirse en una extensa red de siete puntos de servicio Ford Trucks distribuidos en las cuatro provincias catalanas. Henrytrucks cuenta además con un amplio grupo de profesionales especializados en la marca, dedicados a las áreas de venta, asistencia técnica, recambios y administración.

“Nuestra voluntad es ir ampliando nuestra red de concesionarios con centros de primer nivel como el de Henrytrucks en Abrera, que nos permiten ofrecer un servicio excepcional, tanto por su localización, como por sus instalaciones y por los profesionales experimentados que lo gestionan.”, subraya José Luis Quero, CEO de F-Trucks Automotive España, añadiendo además: “La aspiración de Ford Trucks como marca es que nuestros clientes nos consideren más que un proveedor, un socio estratégico, y eso sólo se consigue con una red de concesionarios profesional, experta, cercana al mercado y a las dificultades y curiosidades del mismo; una red que nos conecte con las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.”

Ford Trucks mantiene su anunciado plan de expansión y espera ampliar próximamente su red en las provincias del Levante español.

(Fotos: Ford Trucks)