Fallece un camionero en Portugal al caer un árbol sobre la cabina

Fallece un camionero en Portugal al caer un árbol sobre la cabina

fallece, camionero, caerle, árbol, Portugal,

@Luna_cb.- Un camionero, de 50 años, ha fallecido en la tarde de hoy al caer sobre la cabina del camión un árbol cuando circulaba por la carretera nacional 10 en Montijo, en el distrito portugués de Setúbal. 

Sobre las 16:00 horas se dio aviso del accidente y hasta el lugar se desplazaron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Canha, que tuvieron que liberar al conductor del interior de la cabina, en la que había quedado atrapado. Los servicios del INEM (Instituto Nacional de Emergencia Médica), no pudieron hacer nada por salvar la vida del camionero, que falleció en el lugar de los hechos.

Según informa Jornal de Notícias, se trata de un camión de matrícula española que transportaba piensos y se dirigía a la localidad de Pegões, cuando un árbol de grandes dimensiones cayó sobre la cabina aplastándola por completo. No ha trascendido la nacionalidad del conductor. ¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas