Fallece un camionero en la cabina mientras esperaba para descargar

Fallece un camionero en la cabina mientras esperaba para descargar

fallece, camionero, cabina, descargar,

@Luna_cb.- Ayer jueves sobre las 15:30 horas, un camionero polaco de 50 años fue localizado muerto en la cabina del camión, en el Polígono Tecnológico de la localidad francesa de Forbach, en un principio de cree que pudo fallecer víctima de un infarto, aunque habrá que esperar al resultado de la autopsia.

Fueron los empleados de la empresa Batifer, especializada en herramientas y equipos para la construcción, los que avisaron a los servicios de emergencia, ya que el camionero había aparcado su camión frente a la sede de la empresa, mientras espetaba para descargar.

De acuerdo con la información proporcionada, el camionero había llegado a la empresa por la mañana y dijo a los empleados que iba a descansar la cabina hasta que le llamaran para descargar, fueron los empleados los que, alarmados porque no respondía a sus llamadas los que dieron la voz de alerta.

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente los bomberos de Forbach, junto con una patrulla de la gendarmeria de Behren-lès-Forbach, los bomberos y un médico del Samu intentaron reanimar al camionero sin conseguirlo. Aunque parece que se trató de una muerte natural, aún hay que esperar a los resultados de la autopsia para saber la causa exacta del fallecimiento. ¡¡Descanse en Paz el compañero fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Foto: Bomberos

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas