El peligro de los puntos ciegos en el camión. Vídeo

El peligro de los puntos ciegos en el camión. Vídeo

peligro, puntos, ciegos, camiones,

@MikelGF.– Es evidente que los puntos ciegos en el camión, nos llevan a situaciones de peligro, sobre todo cuando los conductores de los coches no son conscientes de que desde la cabina del camión hay ángulos que no podemos controlar. Esto fue lo que le sucedió a un camionero en las cercanías de la ciudad estadounidense de Atlanta.

El propio camionero describió posteriormente en las redes sociales lo que le sucedió: «Mientras conducía por la Interestatal 75 al norte de Atlante, una pareja de ancianos circulaban por el carril de al lado en un Toyota Prius junto a mi camión, no puede verles cuando estaban a mi lado, cubriendo un punto ciego. Al intentar de cambiar de carril, tuve un accidente golpeando al coche y arrastrándole durante varios metros delante de mi camión».

Como siempre, les dejamos a los lectores de Diario de Transporte, para que saquen sus propias conclusione y opinen al respecto:

 

Foto: Vídeo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas