Dos camioneros se comportan como niños sin dejarse adelantar. Vídeo

Dos camioneros se comportan como niños sin dejarse adelantar. Vídeo

camioneros, comportamiento, niños, Tahilandia,

@MikelGF.- Las imágenes que les mostramos fueron grabadas el pasado 12 de diciembre en una autopista en Bangkok (Tailandia) y muestra el comportamiento de dos camioneros testarudos que se impiden el paso en plena vía, aparentemente ajenos al resto de conductores. 

Los dos camiones circulaban por la carretera Rama 2 Express en la ciudad de Bangkok, el pasado jueves 12 de diciembre. El conductor de un automóvil gravó las imagenes en las que dos camioneros empecinados en no dejarse adelantar el uno al otro, van pasando peligrosamente de un carril a otro, por lo que pudieron provocar un accidente.

Se puede ver como el camión que transporta un contenedor azul, trata de adelantar a otro camión más pequeño que transporta escombros de construcción, pero el vehículo más pequeño se lo impide una y otra vez.

Las imagenes del vídeo se han vuelto virales en las redes sociales. Como siempre dejamos que sean los lectores de Diario de Transporte los que opinen sobre este suceso.

 

Foto: Vídeo

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas