Detienen a un camionero por agredir a otro con una silla en Navarra

Detienen a un camionero por agredir a otro con una silla en Navarra
Un agente de la Policía Foral
Detienen a un camionero por agredir a otro con una silla en Navarra

@Samuelsoni_cg.- Agentes de la Policía Foral pertenecientes a la comisaria de Elizondo, detuvieron a un camionero de 53 años, residente en Zaragoza, por dos presuntos delitos de daños y lesiones.

Los hechos por los que se le acusa, se produjeron en una estación de servicio de la carretera NA-121-A en la localidad navarra de Legasa, en la que se estaba produciendo una pelea entre camioneros, por lo que se avisó al Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral que desplazo una patrulla hasta el lugar.

De acuerdo con las manifestaciones de los testigos, los dos camioneros despues de una fuerte discusión, se habian enzarzado en una pelea, causándose lesiones entre ellos y produciendo daños en el local. En el transcurso de la pela, el camionero detenido le había golpeado al otro con una silla en la cara. El otro conductor resultó ser un madrileño de 49 años, que tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, en el que se le realizó una intervención quirúrgica maxilofacial, de acuerdo con la nota emitida por la Policía Foral.

Agentes del cuerpo pertenecientes a la Brigada Judicial Norte, se encargaron de las investigaciones del suceso, por lo que también se va a imputar al camionero herido un delito leve de lesiones y otro de daños en la estación de servicio. Las diligencias del suceso propias del atestado fueron remitidas al Juzgado de Instrucción y a la Fiscalia de Pamplona.

Foto: Archivo Diario de Transporte