DAF Trucks: Más de 90 años de historia. Vídeo

DAF Trucks: Más de 90 años de historia. Vídeo

DAF, 90 años, historia, empresas, fabricantes del sector,

Redacción.- El 1 de abril de 1928, Hub van Doorne instaló un pequeño taller de construcción en Eindhoven, Países Bajos. Desde estos comienzos muy modestos, DAF finalmente se convirtió en un fabricante líder mundial de camiones con un firme enfoque en la innovación, la calidad y la eficiencia del transporte.

Patente sobre soluciones inteligentes

Más de 90 años de DAF, más de 90 años de innovación. DAF siempre ha sido conocido por sus soluciones inteligentes de transporte. Y todas esas soluciones sofisticadas tenían en común que tenían un propósito claro. Eran de valor para el cliente!

Descubra una pequeña selección de una serie de inventos casi innumerables.

Tecnología innovadora del motor

DAF siempre ha sido muy innovador en el desarrollo de motores.

1957:
En los primeros días, DAF instaló motores de gasolina y diesel Hercules y Perkins, pero en 1957 la compañía Eindhoven diseñó y comenzó a fabricar los primeros
motores con la marca DAF.

1959:
DAF mejoró el motor diesel DD575 al agregar un turbocompresor que fue otro logro innovador.

1973:
DAF fue el primero en introducir turbo-intercooling. La tecnología se desarrolló inicialmente para satisfacer la demanda de un mayor rendimiento del motor y un menor consumo de combustible, pero también resultó ser indispensable para lograr emisiones de escape más limpias.

Década de 1980:
DAF lanzó ATi, Advanced Turbo Intercooling que proporcionó más potencia y ganancias de eficiencia a través de un mayor refinamiento de la tecnología de inyección y una
forma optimizada de la cámara de combustión.

2005:
DAF presentó el motor PACCAR MX que ahora está instalado en todos los camiones pesados ​​de DAF y en más del 40% de los camiones construidos por Kenworth y Peterbilt.

Presente:
Los motores MX-13 y MX-11 de última generación cuentan con motores extremadamente eficientes, líneas de transmisión inteligentes y ejes traseros eficientes que dan como resultado un alto par disponible a velocidades de motor impresionantemente bajas para una eficiencia de combustible inigualable y la mayor comodidad del conductor. Junto con algoritmos avanzados de software del vehículo, excelente aerodinámica y un nuevo sistema compacto de postratamiento, estas innovaciones DAF resultan en un aumento de la eficiencia del combustible de un impresionante 7%, el mayor aumento de la eficiencia del combustible en la historia de la compañía.

 

Foto: Vídeo DAF Trucks

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas