Alfonso Sesé, Presidente de Grupo Sesé, finalista por Zona Centro al Premio Emprendedor del Año

Alfonso Sesé, Presidente de Grupo Sesé, finalista por Zona Centro al Premio Emprendedor del Año

Redacción.- Alfonso Sesé, Presidente de Grupo Sesé, y Clemente Loriente, Consejero Delegado de Incarlopsa, fueron proclamados el pasado martes finalistas por la Zona Centro del Premio Emprendedor del Año de EY, que este año celebra su XXIV edición y que cuenta con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración de IESE Business School.

Durante el encuentro se entregó también el Premio al Emprendedor Social a la empresaria Catalina Parra y en esta ocasión, además, la Firma de Servicios Profesionales otorgó el galardón C.R.E.C.E. (Compañía de Rápida Expansión con Crecimiento Exponencial) a José Antonio Martínez Aguilar, CEO de la compañía Making Science.

El acto de proclamación de los candidatos de la Zona Centro contó con la presencia de Federico Linares, Presidente de EY en España, y tuvo lugar en la sede de la Firma en Madrid, situada en Torre Azca. La ceremonia de entrega de los galardones reunió a numerosos representantes del mundo empresarial -entre ellos finalistas del premio de anteriores ediciones- e institucional de la región.

Entre ellos, José Luis Perelli, Presidente de Fundación EY; José Luis Ruíz Expósito, responsable del Premio Emprendedor del Año de EY a nivel nacional; Hildur Eir Jónsdóttir, Socia Directora del área de Auditoría de EY; Ignacio Rel, Socio Director del área de Consultoría de EY; Marco San Martín, Subdirector General de BNP Paribas Wealth Management; y José Luis Suárez, Director General del Campus de Madrid del IESE.

Alfonso Sesé y Clemente Loriente competirán el próximo 20 de febrero en Madrid en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, junto con el resto de los candidatos finalistas. Posteriormente, el ganador nacional de la presente edición competirá en Monte Carlo con alrededor de 60 representantes de todo el mundo para alzarse con el Premio Emprendedor del Año mundial de EY.

Hasta la fecha se conocen los candidatos de Comunidad Valenciana y Región de Murcia (Antonio Arias Paredes, Vicepresidente y CEO del Grupo Vectalia) y de Andalucía y Extremadura (Ignacio Osborne, Presidente de Osborne).

(Fotos: Grupo Sesé)