4 meses de prisión por amenazar con un arma a un camionero

4 meses de prisión por amenazar con un arma a un camionero
Una persona amenazando con una pistola
4 meses de prisión por amenazar con un arma a un camionero

@Samuelsoni_cg.- Dos hombres han sido condenados por la Corte de Brive-la-Gaillarde, en Francia, después de amenazar con un arma de fuego a un camionero cuando circulaban por la A-20.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado lunes 2 de diciembre, cuando un camionero que circulaba por la A-20 en el departamento de Corrèze, dirección a Limoges, fue amenazado con un arma por uno de los ocupantes de un automóvil al ser adelantado. El conductor del camión informó de los sucedido al Centro de Operaciones e Inteligencia de la Gendarmería de Tulle.

Se movilizaron varias patrullas y fue el Equipo de Intervención Rápida (ERI), que realizaba un control de velocidad en el sector, quien les intercepta en la salida de Donzenac.

Durante la investigación, los gendarmes descubren que había una orden de arresto sobre el conductor del turismo, que es detenido y puesto bajo custodia al igual que su compañero.

En una comparecencia rápida en la Corte de Brive, fueron juzgados en el día de ayer. El conductor ha sido condenado a 4 meses de prisión, 5 meses de retirada del carné de conducir, una multa y la prohibición de tener un arma durante 5 años. Ha ingresado en la prisión de Tulle Remand.

Su acompañante ha sido sentenciado a realizar servicios comunitarios y la prohibición de poseer un arma durante 5 años.

(Foto de archivo)

Noticias relacionadas:

Robo de 100.000 € en mercancía tras amenazar al camionero con un arma

Detenido un camionero con un llavero que era un arma de fuego. Fotos

Condenado a 25 años por disparar a camioneros en áreas de descanso