3 años de cárcel para un camionero por transportar 43 kilos de cocaína y 4 de heroína

3 años de cárcel para un camionero por transportar 43 kilos de cocaína y 4 de heroína

localizados, 444 kg, cannabis, dos, camiones, empresa, española,

@MikelGF.– Este pasado miércoles, un camionero de la República Checa, pasó una revisión de la Policía de Aduanas cuando estaba a punto de embarcar con destino a Inglaterra en la terminal del ferry de Loon-Plage, en la región francesa de Nord-pas-de Calais. Los agentes localizaron entre la mercancía que transportaba dos bolas de deporte que contenían 43,6 kilos de cocaína y 4 kilos de heroína.

El valor de la droga incautada tiene un valor estimado de 1.800.000 euros. El camionero reconoció ante los agentes que era consciente de que transportaba la droga. Incluso confesó que desde hacia seis meses más o menos había estado pasando hacia Inglaterra cigarrillos de contrabando para un traficante. Esto le había proporcionado hasta el momento unos 5.000 euros de ingresos.

Inmediatamente fue detenido y puesto a disposición judicial, mientras el camión quedó incautado. Ayer viernes fue juzgado por un tribunal en juicio rápido, siendo condenado a tres años de cárcel, de ellos dos como mínimo tendrá que cumplir condena en una cárcel francesa, por lo que ayer ingresó en prisión.

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,