2 fallecidos y 30 heridos en una colisión múltiple por la nieve. Vídeos

2 fallecidos y 30 heridos en una colisión múltiple por la nieve. Vídeos

@Samuelsoni_cg,- El pasado miércoles a las 13:40 horas, la tragedia se produjo en la carretera Interestatal 80 en el Estado de Pensilvania, un total de hasta 58 vehículos, entre camiones y coches, se vieron implicados en una colisión múltiple, como consecuencia de una intensa nevada, que desgraciadamente se llevo la vida de 2 personas y otras 30 resultaron heridas.

El fatal siniestro se produjo en dirección Oeste, en el que estuvieron implicados muchos trailers, camiones de menor tamaño y turismos. Las autoridades locales atribuyen a la escasa visibilidad la causa principal del accidente, a la que hubo que sumar las condiciones peligrosas del asfalto al caer durante las horas anteriores una intensa nevada. Ya que el Noreste de Estados Unidos estuvo afectado por tormentas de nieve.

La policía confirmó la muerte de dos conductores: Edward Posavec, de 53 años, de Hatfield, de Pensilvania, y Marek Szczepanczyk, de 58 años, de Sterling Heights, Michigan. Además otras 30 personas resultaron heridas en la colisión en cadena, algunas de ellas se encuentran en estado grave y fueron trasladadas hasta los hospitales cercanos. ¡¡Descansen en Paz!!.

 

 

Foto: Vídeo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas