19 personas fallecidas y 22 heridas en un accidente de autobús en Rusia. Fotos y vídeos

@Samuelsoni_cg.- Esta tarde una tragedia ha ocurrido en las cercanías de la ciudad rusa de Chita, en la carretera que va de Sretensk a Chita un accidente de autobús se ha cobrado la vida de 19 personas, 18 pasajeros entre los que se encontraban dos bebes y el conductor del vehículo.

El autobús cayo desde el puente sobre el rio Kuyanda desde una altura de seis metros y al caer quedó volcado sobre el techo. Las primeras investigaciones de las autoridades policiales desplazadas hasta el lugar del siniestro, apuntan al reventón de una rueda como el causante del desgraciado accidente, debido a que el autobús giró bruscamente sobre un lado antes de caer. Asi lo ha confirmado Vladimir Medvedev que presenció el percance: «Estaba conduciendo de Sretensk hacia Chita, antes del puente, cuando el autobús reventó na rueda antes de girar y caer».

Como consecuencia de la terrible caída desde el puente, el hielo del rio se rompió, por lo que resultó muy difícil para los pasajeros salir de sus asientos. Una de las personas que intervino en el rescate de los heridos relató que no pudo soltar a un bebe de los brazos de su madre ya que esta los sujetaba con mucha fuerza, por lo que ambos murieron. Los niños fallecidos tienen uno tenia 2 años y el otro entre 4 y 5.

De acuerdo con los datos facilitado por el Ministerio de Emergencias, perdieron la vida 19 personas, entre ellas el conductor del autobús, mientras que otras 22 resultaron heridas y fueron trasladadas a los hospitales de Shilka , Nerchinsk y Sretensk. El Gobierno local de Trans-Baikal ha confirmado que otros cuatro heridos están leves, mientras otros cuatro resultaron ilesos.

¡¡Descansen en Paz las personas fallecidas y el conducto del autobús!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!. Deseamos la pronta recuperación de los heridos.

 

 

Foto: Gu Mercon

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas