Violento choque entre dos camiones en una autopista alemana. Vídeos

Violento choque entre dos camiones en una autopista alemana. Vídeos

choque, camiones, autopista, Alemania,

@Camioneroleones.- Impactantes e impresionantes las imágenes captadas por la cámara instalada en el parabrisas de un coche la semana pasada en la autopista alemana A-2, en las cercanías de la localidad de Burg, en dirección hacia Magdeburg, cuando un camión impacta contra la trasera del que tenía delante.

El camión contra el que se estrella estrepitosamente el segundo, se encontraba parado en un atasco de tráfico en la autopista con motivo de las obras en uno de los puentes. Inmediatamente se produce una bola de fuego, mientras los escombros salen volando, golpeando el parabrisas del turismo que grabó la escena.

A los pocos instantes del siniestro los equipos de emergencia llegan al lugar, aunque se temen lo peor. Milagrosamente el caminero sale con heridas y sobrevive al accidente. Ahora han sido, precisamente los servicios de emergencia alemanes, lo que han hecho públicas las impresionantes imagenes para llamar la atención de los conductores, sobre las consecuencias que pueden tener los despistes conduciendo.

Paul Brammeier, trabajador del servicio de grúas que trabajó en la retirada de los camiones implicados afirma que: «En los últimos siete días hemos tenido varios accidentes, incluidos dos con víctimas mortales. Este fue el más grave de los últimos días».

 

 

Foto: Vídeo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,