Una grúa rescata un camión español accidentado en Francia. Vídeo

Una grúa rescata un camión español accidentado en Francia. Vídeo

@Luna_cb.- Durante esta pasado noche del miércoles al jueves un camionero, posiblemente como consecuencia del cansancio y victima del sueño, perdió el control del camión de una empresa española en la carretera departamental francesa D-1083, y se salio de la vía, colisionando contra otro camión que circulaba en dirección contraria.

Como consecuencia del accidente el vehículo termino fuera de la carretera. El camión circulaba con un semirremolque cargado de lechugas. Los conductores de los dos camiones resultaron heridos leves. En un primer momento fueron atendidos por los servicios de emergencia de los bomberos, que trasladaron a los dos conductores en ambulancia al hospital de Fleyriat en Bourg-en-Bresse.

Hoy por la mañana el trafico de la carretera fue cortado para que una grúa rescatara el camión español. Durante los trabajos de la empresa encargada de retirar el vehículo, los cortes de trafico se fueron alternando desde las 11:30 hasta que en torno a las 13:30 de la tarde se terminaron los trabajos.

En el vídeo grabado por el diario francés Le Progrés les mostramos las imagenes del rescate del camión español. Esperamos la pronta recuperación de los dos camioneros heridos.

[embed]http://www.dailymotion.com/video/x7oko2e[/embed]

Video: Le Progrés, foto: Catherine AULAZ