Un incendio calcina 3 camiones en una empresa en Castellón. Vídeo

incendio, calcina, camiones, empresa, Castellón, vídeo,

@Luna_cb.- Un incendio declarado anoche en el polígono industrial de La Vilavella, en la provincia de Castellón, ha calcinado completamente tres camiones y un cuarto se ha visto afectado parcialmente. 

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón en su cuenta de Twitter, el incendio afectó a cuatro camiones que se encontraban estacionados en el muelle de carga de una empresa frutícola de La Vilavella, y pudo salvarse un quinto camión.

Por el momento se desconocen las causas del incendio. Según fuentes oficiales, sobre las 21:45 horas de ayer, comenzaron a escucharse las primeras explosiones. Hasta el lugar se desplazaron cuatro dotaciones de Bomberos de la Diputación de los parques de la Plana Baixa y Alto Palancia. Una vez apagado el fuego, una dotación permaneció refrescando la zona.

(Foto: Diputación de Castellón)

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas